Una nueva aventura

Llevaba tiempo queriendo hacer un blog donde ir publicando noticias, críticas, reportajes y todo tipo de información relacionada con el cine, mi gran pasión. Aunque me he creado varios blogs a lo largo de mi vida, éste espero que sea el definitivo y en el que escriba, con la regularidad que me sea posible, acerca de todos aquellos temas relacionados con el séptimo arte que me interesen en cada momento. Puede que este post de presentación suene a una declaración de intenciones pero es que, en definitiva, pretende serlo. Sin más dilación, me embarco en esta aventura. A ver que sale de todo esto.

Una respuesta a “Una nueva aventura

  1. ¡enhorabuena! por la presentación me parece muy cuidada y muy agradable de ver y por los comentarios, suerte con la aventura

Responder

